miércoles, 16 de agosto de 2017

Manuel Enrique Peralta González

Manuel Enrique Peralta González



Frysea


Soy de Villahermosa, Tabasco, pero radico en Cancún, Quintana Roo desde los 2 años de edad. Empecé a dibujar desde los 8 años a raíz de un accidente que tuve cuando visitaba a mi abuelito, en esa ocasión una botella de vidrio exploto y un cristal alcanzo a golpear mi pierna lo que me ocasiono una cortada, la cual me mantuvo un mes sin poder caminar; entonces mi abuelito mando a comprar unos colores y un cuaderno para que me entretuviera, ya que se había percatado de mi infelicidad al no poder jugar con mis primos y fue en ese momento cuando me empecé a interesar por el arte de dibujo. Con el paso del tiempo fui aprendiendo un poco de todo y dibujando todos los temas posibles, sin embargo lo que más disfruto dibujar son los animales y los personajes de Don Quijote de la Mancha y todo lo que tenga que ver con los mundos antiguos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario